Retazos conectados

Escritos de Diego Bartolomé para acompañar a la vida

Hace más de 3 meses …


… que no estás, que te fuiste para siempre, lejos pero cerca, y aún te mantengo en lo digital, Facebook, Linkedin, twitter, Email, agenda del Teléfono y demás aparatos electrónicos tozudos que me dicen que estás ahí, en agún lugar observándonos y guiándonos. Seguro que me estás enviando fuerzas y empujándome hacia adelante.

La sensación de estos meses, vértigo y vacío, momentos de reflexión y otros de nostalgía, recuerdos alegres y esbozos de sonrisas, pero sobre todo, un intento de contagiarme todavía más de esa fuerza vital tuya, esa manera de encarar las adversidades sin desfallecer, sin dejar entrever un ápice de debilidad, dando fuerzas a los demás y quizás, sólo quizás, dejándote menos para ti.

Todo lo que hemos compartido sigue dentro de mí.

Tu hijo, qué guapo, no lo pudiste ver aquí (te lleva dentro) pero está creciendo fuerte con los cuidados de su mamá, tu mujer, que te cautivó desde que la viste, como todavía me recuerda el email que me enviaste, que algún día tendré que intentar recuperar físicamente. Es curioso, se me quedó guardado en la memoria, quizás ya se intuía vuestra vida juntos … Esa vida que ahora ha sido cruel e injusta.

Como dice Jostein Gaarder en su Maya, se tarda miles de millones de años en crear un ser humano y sólo unos segundos en morir. Ojalá fuéramos más conscientes de ello de verdad.

La vida. Es que ayer volví a pensar intensamente en ti y he dormido mal. Te quiero.

Written by Diego Bartolome

16/09/2010 a 08:33

Publicado en Emi

Tagged with , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: