Retazos conectados

Escritos de Diego Bartolomé para acompañar a la vida

Sobre este año


Hacia finales de año parece que siempre toca hacer balance de lo que ha pasado, y proponerse nuevos retos de cara a 2011. La verdad es que este año ha sido excepcional en muchos aspectos, pero ha habido un hecho que lo ensombrece por su alto impacto en mí y muchas otras personas: en Junio se fue Emi. Nunca creí que pudiera pasar, pensaba que era inmortal, aunque ahora ha pasado a ser eterno, como dijo Charlie. La vida es frágil.

Estaba pensando en si me ha hecho cambiar, y la respuesta es que sí. Tal y como surgió un nuevo Diego al conocerle por su vitalidad inagotable, el hecho de no tenerle cerca también ha impulsado una evolución en mí, quizás en un intento en adoptar todas aquellas actitudes que lo han convertido en el más grande. He disfrutado más de los momentos pequeños que hay en la vida y que la hacen única, aunque también ha producido en mi más cansacio por esa misma intensidad. Poco a poco me estoy ya habituando. Cuando pienso en él, mi cabeza y mi corazón se debaten entre dibujar una sonrisa o humedecer los ojos, ganando ambos.

Emi, allí donde nos observas y guías, seguro que ya sabes que el 2011 será un año de vida: Ares tendrá alguien con quien compartir el mundo. Ese es el reto más grande para el año que viene, espero que me eches una mano, amigo.

Un abrazo.

Written by Diego Bartolome

24/12/2010 a 10:19

Publicado en Emi, Familia

Tagged with , ,

A %d blogueros les gusta esto: